• +(593)-99-982-1038
  • +(593)-3-240-8245
  • info@inarzu.com

Nosotros

Comienza hace 38 años en la Agrícola Arroyo Zumárraga dedicada a la industria de la agricultura y ganadería, produciendo materias primas de alta calidad para empresas nacionales y multinacionales. En el año 2019 nace INARZU Cia. Ltda. con una la visión de crear productos nuevos, sanos y deliciosos.

Misión

Ser una empresa referente en la industria alimenticia con el compromiso de desarrollar productos innovadores, saludables y nutritivos hechos con altos estándares de calidad. Buscamos brindar salud y confianza a toda la familia.

Visión

Consolidar nuestro portafolio de productos en el marcado ecuatoriano y cruzar fronteras hacia mercados internacionales.

Nuestra Esencia

Desde los páramos Andinos cosechamos CEREALES seleccionados para dar vida a una selecta combinación de productos Premium, escogidos cuidadosamente para crear una nueva línea de alimentos sanos y al alcance de todos.

GOOD SUPERCEREAL es una explosión de sabores donde la avena, el trigo, la cebada y el maíz se combinan con las fresas y los arándanos para traerte una buena fuente de alimentos nutritivos con un sabor original.

Nuestro Compromiso

Estilo de Vida

Nuestro enfoque global nos permite estar apegados a la tendencia actual de consumir alimentos nutritivos. Come sano y come bien.

Nos Preocupamos Por Ti

Somos una marca moderna que busca adaptarse a un mercado que se preocupa por llevar una buena calidad de vida.

Premium

Utilizamos ingredientes deliciosos y nutritivos.

Nos preocupamos por tu salud y la de tu familia.

Translate »